Corporal

La lipoescultura es un procedimiento quirúrgico especializado diseñado para esculpir y remodelar el contorno corporal al eliminar depósitos de grasa no deseados, buscando crear curvas armoniosas y proporcionadas, realzando la silueta de manera natural y estética.

La lipoescultura va más allá de simplemente eliminar grasa, se trata de esculpir y dar forma a las áreas problemáticas, como abdomen, cintura, muslos o glúteos, para lograr un aspecto más tonificado y definido, y cada intervención se adapta a las necesidades y objetivos únicos de cada paciente, y se pueden emplear múltiples tecnologías asociadas para buscar obtener resultados suaves y naturales.

La mamoplastia es un procedimiento especializado diseñado para mejorar la forma, proyección y el tamaño de los senos, ya sea mediante el aumento, reducción, elevación o la combinación de los mismos. Este enfoque personalizado se centra en proporcionar resultados naturales y armoniosos que cumplen con las expectativas estéticas y funcionales de cada paciente.

Cada mamoplastia se adapta a las necesidades y objetivos específicos e individuales de cada paciente, y deben considerarse factores como la estructura corporal, la simetría y las expectativas. Ya sea para realzar o reafirmar la feminidad, restaurar la posición, mejorar la proyección, aumentar o reducir el tamaño, el procedimiento se lleva a cabo con técnicas específicas para lograr resultados que se sientan y se vean naturales.

La abdominoplastia o dermolipectomía abdominal es un procedimiento diseñado para definir y tonificar la región abdominal, eliminando el exceso de piel y grasa, y reconstruyendo y mejorando el tono de los músculos abdominales, y que tiene enfoque integral que no solo busca mejorar la apariencia estética del abdomen, sino también restaurar su firmeza y mejorar su definición.

Cada abdominoplastia se personaliza para abordar las necesidades y metas específicas de cada paciente. Este procedimiento es particularmente efectivo y está indicado en casos de flacidez de la piel después del embarazo o pérdida significativa de peso, y el objetivo se centra en lograr una armonía con el resto del cuerpo, creando un contorno abdominal más firme, definido y estilizado.
Descubre la oportunidad de transformar tu abdomen y recuperar la confianza en tu apariencia con una mejor versión de ti mismo.

El rejuvenecimiento corporal post-parto, o comúnmente llamado “mommy makeover” es la combinación de varios procedimientos quirúrgicos con el objetivo de restaurar la apariencia y la estética del cuerpo después del embarazo. Sabemos que en el periodo del post parto hay muchos cambios en el cuerpo, como un abdomen flácido, con exceso de piel y tejido graso, estrías, cicatrices, disminución del tamaño y de la proyección de las mamas y acúmulos de grasa, y este procedimiento busca tratar todas las secuelas que dejó la maternidad.

Cada paciente es única y diferente, y todos los cambios corporales en el post parto también lo son, por lo que cada rejuvenecimiento corporal post-parto se adapta a las necesidades y metas individuales de cada paciente, y cada paciente tiene un plan de tratamiento individual y único.

Descubre este procedimiento y date la oportunidad de mejorar tu figura en esta nueva etapa de tu vida, reparando los cambios que la maternidad dejó en tu cuerpo, y abrazando una versión renovada de ti misma.

La vaginoplastia, ninfoplastia, labioplastia o cirugía estética íntima femenina es un procedimiento diseñado para mejorar la apariencia estética de la zona genital femenina. Un enfoque personalizado busca brindar resultados que no solo satisfagan los estándares estéticos, sino también las necesidades individuales y la comodidad de cada paciente.

Cada vaginoplastia debe realizarse con la máxima atención a la anatomía y al bienestar de la paciente. Con estos procedimientos se pueden abordar condiciones como la laxitud vaginal, las asimetrías labiales, el aumento de tamaño de los labios menores o la falta de definición o proyección de los labios mayores, contribuyendo a mejorar la confianza y la satisfacción personal íntima.
Descubre la oportunidad de experimentar una transformación genital que refleje tus deseos y necesidades individuales y que te llene de confianza con tu intimidad.

Conoce nuestro procedimientos

Facial

Corporal

No invasivos

Reconstructiva